PROBLEMAS DE NUTRICIÓN, PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA Y PROBLEMAS DE MIGRACIÓN, AFRONTARA LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

-A A +A

Hoy por la mañana, el Vicepresidente de la República, Lic. Guillermo Castillo, sostuvo una reunión de trabajo con el equipo de profesionales de apoyo de su Despacho, en la cual, dentro de otros importantes temas, el alto funcionario planteó, dentro del Marco de Cooperación del Sistema de Naciones Unidas 2020-2024, la importancia que tiene para el país impulsar con prioridad el desarrollo social, la gobernabilidad y la seguridad en desarrollo, para lo cual es necesario promover los planes relacionados con la nutrición y, además, prevenir la violencia y los problemas de migración que actualmente afronta el Estado.

En la reunión, la Doctora Rebeca Arias, Coordinadora Residente de la Organización de Naciones Unidas (ONU), señaló e hizo resaltar la disposición de apoyar los esfuerzos nacionales para alcanzar el desarrollo con inclusión social, que, indudablemente, beneficiará a las clases más necesitadas del país.

Fuente: 
Lic. Vitelio Castillo / Vicepresidencia