Oportunidades de innovación para enfrentar los problemas ocasionados por el COVID-19.

Comparte este contenido

-A A +A

La Secretaria de SENACYT, Ana Chan, en coordinación con el Ministerio de Salud y la Comisión Intersectorial de Innovación Productiva y Emprendimiento, se reúnen para identificar oportunidades de innovación para enfrentar los problemas ocasionados por el COVID-19.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Noticias que podrían interesarle

Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, da la bienvenida a los integrantes del Gabinete Específico de Desarrollo Económico, Reunión Extraordinaria 01-2021.

Se da la palabra y se privilegia la exposición de la Señora Ministra de Salud, Amelia Flo...
Hoy, se realizó el Acto de Instalación de la Representación Departamental de la Comisión de Verificación y Seguimiento -COVES-, para el cumplimiento del Acuerdo por La Paz y el Desarrollo de San Mateo Ixtatán, Huehuetenango.
En representación del se...
Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, durante la Exposición del caso Sepur Zarco, "El camino de la Justicia de las Abuelas". Actividad que se llevó a cabo en el Palacio de la Cultura, salón Banderas.

"Creemos en el Vicepresidente de la Repúbli...
Durante la reunión de trabajo de la Mesa Temática para el fomento del Turismo del gabinete específico de desarrollo Económico que preside el señor Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo el señor Mynor Cordón, Director del INGUAT expuso en...

INFORMACIÓN PUBLICA 2021