Oportunidades de innovación para enfrentar los problemas ocasionados por el COVID-19.

Comparte este contenido

-A A +A

La Secretaria de SENACYT, Ana Chan, en coordinación con el Ministerio de Salud y la Comisión Intersectorial de Innovación Productiva y Emprendimiento, se reúnen para identificar oportunidades de innovación para enfrentar los problemas ocasionados por el COVID-19.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Noticias que podrían interesarle

Conmemoración del Día Nacional de la Comadrona Guatemalteca IYOM y/o RATI'T AK'AL. Participa Vicepresidente de la República,  Guillermo Castillo Reyes.
Las comadronas ejercen una misión y servicio comunitario desde la lógica cosmogónica. La Dec...
Vecinos de Ocós, San Marcos, se reúnen con Vicepresidente de la República para tratar asuntos de interés de su comunidad y que les permita lograr un mejor desarrollo y bienestar.

 

 En la reunión estuvo presente la señora Diputada S...
Se lleva a cabo la reunión de trabajo de la Mesa para Promover el Mercado Nacional del Gabinete Específico de Desarrollo Económico, Preside el Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes.
Se discuten los Avances en la Ventanilla para la...
Se realizó el Acto Especial de entrega de Propuestas de los Pueblos Indígenas para la actualización de la Política sobre Seguridad Alimentaria y Nutricional al Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes, Coordinador del Consejo Nacional...

INFORMACIÓN PÚBLICA