Oportunidades de innovación para enfrentar los problemas ocasionados por el COVID-19.

Comparte este contenido

-A A +A

La Secretaria de SENACYT, Ana Chan, en coordinación con el Ministerio de Salud y la Comisión Intersectorial de Innovación Productiva y Emprendimiento, se reúnen para identificar oportunidades de innovación para enfrentar los problemas ocasionados por el COVID-19.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Noticias que podrían interesarle

Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, junto a la Secretaria Nacional de la Senacyt/concyt, Ana Chan, presidió la Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONCYT.
Se analizan los temas: Aprobación de Agenda de Trabajo; Revis...
Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes, presidió la Reunión Ordinaria de la Comisión Contra Las Adicciones y el Tráfico Ilícito de Drogas -CCATID- .
Se presentaron los temas: información General de la SECCATID; Línea de Ayuda contr...
Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, como Presidente del CONCYT, participó en la actividad "Ganadores del Concurso de Fotografía FOTOCYT", organizado por la SENACYT.
Los objetivos de la premiación FOTOCYT, son: Demostrar que la fotografía es una...
Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes, acompañado de los Secretarios Ejecutivos de la Vicepresidencia, participaron en el Foro: Extinción de Dominio, Retos y Beneficios para el Estado de Guatemala.
Se presentó la Disertación del P...

INFORMACIÓN PÚBLICA