Cargando...

Noticias

Vicepresidencia de la República de Guatemala
Inicio / Todas las Noticias

Iglesia Luterana firma carta de compromiso con el Gobierno de Guatemala

La iglesia Luterana del Sínodo de Missouri en conjunto con la iglesia Luterana en Guatemala firmó una carta de compromiso con el Gobierno de Guatemala, con el fin de colaborar con el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa en el país.

La iglesia Luterana promocionará entre sus iglesias e instituciones los productos elaborados por las Mipymes guatemaltecas como textiles típicos, café, y productos similares que puedan ser comercializados en Estados Unidos, para apoyar el desarrollo de los guatemaltecos y frenar la inmigración ilegal.

“Los guatemaltecos somos personas emprendedoras que queremos salir adelante, es por ello que agradecemos su apoyo para dar a conocer fuera de nuestras fronteras los productos nacionales, que se elaboran con mucho esfuerzo y dedicación”, comentó el vicepresidente Jafeth Cabrera.

 El vicemandatario agregó que este compromiso es con el Gobierno, pero también con las familias guatemaltecas que necesitan un impulso para poder salir adelante, pero sobre todo que puedan continuar unidas trabajando en el país.