VICEPRESIDENTE y SVET, RECIBEN A NIÑOS EN EL PALACIO

Comparte este contenido

-A A +A
Con un recorrido por los históricos pasillos del Palacio Nacional de la Cultura, inaugurado el 10 de noviembre de 1943, el día del cumpleaños del General Jorge Ubico Castañeda, el Vicepresidente de la República.
 
Guillermo Castillo, en compañía de la Secretaria Ejecutiva de la Secretaria Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET), Sandy Recinos, acompaño a un grupo de niños que visitaron el lugar como parte de la celebración del Día del Niño.
 
Aparte de la visita a “El Guacamolón”, como fue bautizado en aquella época el Palacio Nacional, por lo estudiantes de la Universidad de San Carlos, los jóvenes saludaron y compartieron momentos de alegría y esparcimiento, junto al Vicemandatario y compartieron una refacción.

 

La actividad organizada por la SVET, adscrita a la Vicepresidencia, contó con la presencia del Vicepresidente, quién dio la bienvenida a los niños, quienes disfrutaron de una actividad con la mascota de SVET, Alertín, encargado de las mini guías de seguridad a los padres de familia, para prevenir los flagelos de abuso contra los menores por medio de internet.
 
La Secretaria Ejecutiva de Svet, Sandy Recinos, también les dio la bienvenida y al igual que el vicepresidente Castillo Reyes, mostraron su complacencia por la celebración del Dia del Niño, con un grupo de ellos, que son el futuro del país.

 

Fuente: 
Raúl Meoño / Vitelio Castillo
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.