Diálogo con jóvenes de Alta Verapaz

Comparte este contenido

-A A +A

Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, junto con los secretarios de SENACYT, SVET y SECCATID, presidió el diálogo departamental con jóvenes de Alta Verapaz con el objetivo de promover la inclusión de la juventud en la Ciencia, Tecnología e Innovación como herramienta clave para generar oportunidades de desarrollo en el territorio.

Asimismo, poner a su disposición los proyectos e intervenciones para la prevención de la violencia sexual, explotación y trata de personas, siendo Alta Verapaz uno de los departamentos con mayor incidencia de embarazos en niñas, adolescentes y jóvenes entre otros problemas que impactan en su desarrollo.

Desde SECCATID, se promueve la prevención del consumo de drogas y adicciones, invitando a la juventud del departamento a participar en los programas y llevar una vida libre de drogas.

El Gabinete Social -GEDS-, propicia la coordinación interinstitucional, mediante la Mesa Temática de la Juventud, para la atención de sus necesidades.

Vicemandatario se dirigió a los jóvenes y como parte de su discurso les expresó que las reuniones con jóvenes para el son significativas, que el propósito de su visita es para darles ideas e información importante para su desarrollo. Los insta a no consumir drogas y los motiva a denunciar cualquier tipo de violencia, así como a seguir esforzándose, por alcanzar sus ideales.

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

INFORMACIÓN PÚBLICA