Resultados de los Encuentros Regionales “Mujeres como Agentes del Desarrollo de sus Familias y sus Comunidades"

Comparte este contenido

-A A +A

El Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, acompañado de Funcionarios de Gobierno, participó en la entrega de resultados de los Encuentros Regionales “Mujeres como Agentes del Desarrollo de sus Familias y sus Comunidades", coordinada por la SVET en el marco de la Campaña Internacional “16 Días de Activismo contra la Violencia hacia la Mujer”.

Sandy Recinos, Secretaria Ejecutiva de SVET, presentó la Agenda Prioritaria de Desarrollo de las Mujeres para la prevención de la violencia sexual, explotación y trata de personas; como resultado de los Encuentros de Mujeres, realizados en tres regiones de Guatemala con el apoyo de USAID Guatemala, World Vision Guatemala, y el Programa RTI International, US Embassy Guatemala  y la Vicepresidencia.

La AGIMS Asociación Grupo Integral de Mujeres Sanjuaneras, presentó una obra sobre las violaciones que afectan a las mujeres.

La actividad se realizó en el Centro Cultural de España, con el apoyo de José María Laviña, Embajador de España en Guatemala. Asistieron representantes de instituciones públicas, organizaciones de cooperación internacional y organizaciones de la sociedad civil, que pueden tomar el estudio y aplicarlo dentro de su quehacer institucional.

 

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

INFORMACIÓN PÚBLICA