GOBIERNO DE COREA DEL SUR, OFRECE APOYO A GUATEMALA

Comparte este contenido

-A A +A

El Excelentísimo embajador de Corea del Sur, en nuestro país, Señor Seok-Hwa Hong, fue recibido esta mañana por el vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes, en su despacho,  donde el funcionario coreano llegó a ofrecer todo el apoyo necesario a nuestro país, para poder enfrentar la pandemia del Covid-19.

 

“Estamos muy agradecidos, con el señor Embajador, quién ha venido a manifestar  el apoyo de su país, para que nosotros podamos atender las necesidades que tenemos, pero en particular en  esta crisis que nos ha afectado grandemente”, dijo el licenciado Castillo.

 

“Ahora sabemos que no estamos solos, porque ellos y otros países están con nosotros, apoyándonos en esta situación y el hermano país de Corea del Sur, se ha manifestado con la entrega de muchos productos e insumos, en particular en el aspecto sanitario”, agregó.

“Señor embajador, dijo el vicemandatario, en nombre de nuestro Gobierno le manifiesto que estamos inmensamente agradecidos, porque desde ya sabemos que vamos a contar con ustedes  siempre, para seguir atendiendo las necesidades de nuestra población”.

 

Por su parte el embajador Seok-Hwa Hong, dijo, “quiero expresar mi gratitud al Gobierno y pueblo de Guatemala y a la comunidad coreana, que ha recolectado fondos y alimentos para las familias pobres que están urgidas de ayuda en estos momentos, por lo que estoy muy contento de entregarla a los amigos de Guatemala”, concluyó.

Fuente: 
Raúl Meoño / Vicepresidencia
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.