Gabinete Especifico de Desarrollo Social se reunió hoy, para analizar su agenda de trabajo

Comparte este contenido

-A A +A
“El rol del Gabinete Especifico de Desarrollo Social, no puede detenerse. Su compromiso es promover y garantizar la protección social de los habitantes, priorizando a la población en condiciones de vulnerabilidad. Estamos trabajando por un mejor país”, afirmó hoy el vicepresidente de la República licenciado Guillermo Castillo Reyes, durante la reunión ordinaria del Gabinete Específico de   Desarrollo Social, que se realizó en el Palacio Nacional de la Cultura.
 
En dicha reunión, se analizaron las acciones institucionales en el marco de la Protección Social, ante el avance de la pandemia del COVID-19.
El Gabinete Especifico de Desarrollo Social, GEDS, presentó recientemente su Agenda de Trabajo Anual 2020 con varios puntos específicos, que se espera cumplir, para dar una respuesta inmediata a la población más necesitada del país.
 
La reunión  de hoy fue dirigida por el vicepresidente de la República Guillermo Castillo y el ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero y la agenda de trabajo centró sus esfuerzos en varios niveles de coordinación política, estratégicas dirigidas a mejorar la salud, educación, nutrición y vivienda, las que están divididas entre los Ministerios y Secretarias de Estado 
Fuente: 
Raúl Meoño / Vicepresidencia
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.