Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, durante la Exposición del caso Sepur Zarco, "El camino de la Justicia de las Abuelas".

Comparte este contenido

-A A +A

Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, durante la Exposición del caso Sepur Zarco, "El camino de la Justicia de las Abuelas". Actividad que se llevó a cabo en el Palacio de la Cultura, salón Banderas.

"Creemos en el Vicepresidente de la República, Menciona la señora Demecia Yat, durante el acto sobre las medidas de reparación Caso Sepur Zarco. "Que estos crímenes no se vuelvan a cometer contra las mujeres y ninguna mujer en el mundo", palabras de Adriana Quiñones, Representante de ONU-Mujeres.

 

El señor Mika Kanervavuori, representante de OACNUDH, dijo: “Es una oportunidad acompañar y respaldar a las comunidades, trabajar con la Municipalidad y empujar la voluntad política".

"Sin justicia no hay paz, en la sentencia se establecen compromisos y como gobierno debemos cumplirlos..." "Hemos tomado nota de estos 16 compromisos y por ello es nuestro compromiso impulsarlos, por supuesto desde el gabinete social que lo integran funcionarios de gobierno en función de estar atendidas estas comunidades". Afirmó Guillermo Castillo, Vicepresidente de la República.

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

INFORMACIÓN PUBLICA 2021