GEDS: CONOCEN LOS AVANCES DE PROTECCIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA

Comparte este contenido

-A A +A

Con el fin de promover la salud, nutrición, educación y protección social de la primera infancia de la niñez guatemalteca, el vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, se reunió esta mañana, en una mesa técnica, con funcionarios del Gabinete Especifico de Desarrollo Social y Salud Pública.

 

La reunión de la Mesa de la Primera Infancia del GEDS, busca apoyar los primeros meses de vida de la niñez, por lo que se conocieron los avances de las propuestas que se han desarrollado en el presente año y los avances logrados en beneficio de los niños.

El vicemandatario reafirmó: “estamos reunidos en esta mesa de la Primera Infancia del GEDS, porque sabemos que los primeros meses de vida determinan no solo el futuro de la niñez, sino de toda una nación, por lo que trabajamos para promover y proteger socialmente a la niñez guatemalteca”, aseveró.

 

En reunión anterior, el vicepresidente había afirmado que: “El rol del Gabinete Específico de Desarrollo Social, no puede detenerse. Su compromiso es promover y garantizar la protección social de los habitantes, priorizando a la población en condiciones de vulnerabilidad, principalmente en estos momentos difíciles”.

Fuente: 
Raúl Meoño / Vicepresidencia
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.