Reunión de Seguimiento al POASAN

Comparte este contenido

-A A +A

Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, en su calidad de Presidente del CONASAN, junto a Secretaria y Subsecretario de SESAN preside la reunión de seguimiento al Plan Operativo Anual de Seguridad Alimentaria y Nutricional POASAN.

Durante la reunión se presentan los avances en la ejecución física y financiera de las intervenciones de Ministerio de Economía, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Ministerio de Desarrollo, Fondo de Tierras, entre otras instituciones.

Desde el CONASAN se propicia la coordinación interinstitucional para atender de forma oportuna la nutrición de la población.

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

INFORMACIÓN PÚBLICA