CONSEJO NACIONAL DE LA VIVIENDA REALIZA SU PRIMERA REUNION ANUAL

Comparte este contenido

-A A +A

La Primera Reunión Anual del Consejo Nacional para la Vivienda, CONAVI, se desarrolló hoy por la mañana en el Salón de Recepciones del Palacio Nacional de la Cultura, con la participación y coordinación del Vicepresidente de la República, licenciado Guillermo Castillo y del arquitecto Carlos Enrique Armendáriz Negreros, Viceministro del CIV.

“Hicimos una exposición entre los presentes, que nos reunimos, hoy, para mostrar un poco los logros, avances y apoyo en las emergencias que se han producido y que estamos solucionando. También presentamos una nueva unidad de vivienda ante el Vicemandatario”, dijo el viceministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Armendáriz Negreros.

“Hay que destacar”, agregó el viceministro del CIV, que, gracias al equipo de trabajo, hemos llegado a noviembre con la segunda mejor ejecución en los últimos nueve años y creo que vamos a terminar el año, con la mejor de los últimos 9 años a pesar de la pandemia y las tormentas, lo que demuestra que cuando hay voluntad y apoyo, todo se puede lograr”, añadió Armendáriz, entre otros temas de dinámicas y avances del Viceministerio de Vivienda 2020.

Por su parte el Vicegobernante Castillo Reyes, afirmó que,” Estamos muy complacidos con los avances que se han tenido y la información que se les está dando y les digo que tenemos que avanzar y, está en nuestras manos, poder hacerlo para apoyar a las personas que están necesitando una vivienda, por lo que cualquier recomendación o sugerencia al respecto, espero que me la hagan llegar por medio del viceministro del CIV”. Finalizó.

 

OBJETIVOS DEL CIV

Al Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda le corresponde formular las políticas y hacer cumplir el régimen jurídico aplicable al establecimiento, mantenimiento y desarrollo de los sistemas de comunicaciones y transporte del país; al uso y aprovechamiento de las frecuencias radioeléctricas y del espacio aéreo; a la obra pública; a los servicios de información de meteorología, vulcanología, sismología e hidrología; y a la política de vivienda y asentamientos humanos.

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.