Novena Reunión Ordinaria del CONABED.

Comparte este contenido

-A A +A

Se realizó la Novena Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio, -CONABED-. Presidió el Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes.

Entre los puntos de agenda se discutieron: el Plan Estratégico Institucional -PEI- 2021-25, Plan Operativo Multianual -POM- 2022-26 y POA 2022.

Además: se revisó el Manual de Organización y Funciones y el Manual de Puestos y Funciones de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio.

Otros puntos de agenda para discusión y aprobación: Donaciones a favor de entidades miembros de la CONABED, aprobación de la solicitud de Donación a favor del MINDEF.

 

Se agregó la aprobación del CONABED de 4 contratos de arrendamiento de bienes inmuebles. También Contratos Nuevos de Inmuebles.

Presentación de contratistas pre seleccionados, entre otros.

Participaron: además del Vicepresidente de la República quien presidió: Fiscal General del Ministerio Público; representantes de la PGN, MINGOB, MINDEF, MINFIN, entre otros.

Fiscal General presentó al abogado Raúl Figueroa, con 20 años de servicio en el MP, quien estará a cargo de la Fiscalía de Extinción de Dominio.

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

INFORMACIÓN PUBLICA 2021