Cuarta Reunión Ordinaria del CONABED

Comparte este contenido

-A A +A

Se llevó a cabo la Cuarta Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio, -CONABED-. Presidió el Presidente en funciones, Guillermo Castillo Reyes.

 

En el -CONABED-, estuvieron presentes el señor Presidente en funciones, Guillermo Castillo, la señora Fiscal General del Ministerio Público, Procurador General de la Nación, Ministro de Finanzas Públicas, Ministro de la Defensa Nacional, el Secretario de la SENABED.

 

Se dio la lectura y aprobación de la Agenda, seguidamente la aprobación y firma del Acta 3 2021, de fecha 22 de marzo 2021 del Consejo Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio. También se dio a conocer los informes financieros de los meses de noviembre y diciembre 2020. De la Unidad de Inversiones. Se solicita la aprobación de la distribución de dineros extinguidos.

 

Dentro de la agenda se solicitó la aprobación de la distribución de rendimientos y productos generados de los fondos de dineros incautados de la Unidad de Inversiones. También la aprobación de la Memoria de Labores 2020 del CONABED.

 

Se repartieron los Q.121.6 millones que fueron incautados en efectivo en La Antigua Guatemala.

 

En puntos varios se incluyó que se realizó la coordinación con la SENABED y fiscalías del MP, para la entrega de 15 bienes en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango, que incluye la finca más grande que ha recibido la SENABED.

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

INFORMACIÓN PUBLICA 2021