APRUEBAN PLANES DE INVERSIONES, AUDITORIA Y DISTRIBUCION DE DINEROS EXTINGUIDOS

Comparte este contenido

-A A +A
El Consejo Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio –CONABED-que preside el Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, realizó hoy su Sexta reunión ordinaria 2020, en la sede del Ministerio Público, en la que se aprobaron diversos puntos y se presentaron otros de igual relevancia a los integrantes del directorio.
 
La reunión se inició con la aprobación del Plan Anual de Inversiones. Luego se aprobó el Plan Anual de Auditoria y la designación en forma temporal del rol del Auditor Interno. También se hizo la presentación de la Certificación del Registro de Contratistas.
 
Otro de los puntos importantes aprobados de la agenda, fue la de la distribución Institucional del dinero que se ha extinguido a los grupos del crimen organizado.

 

Asimismo, se solicitó la autorización al Consejo de la donación de bienes que no son objeto de aplicación de políticas de monetización, y se dio a conocer y se solicitó la delegación de firma de los contratos de arrendamiento.
 
En otro punto se pidió la autorización del arrendamiento de la oficina de la zona Pradera y finalmente se presentó el inventario de la bodega de Don Justo.

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

INFORMACIÓN PUBLICA 2021