PRESUPUESTO DE LA GRAN CRUZADA NACIONAL POR LA NUTRICIÓN 2021 FUE ANALIZADO

Comparte este contenido

-A A +A
Con el propósito de recapitular las acciones realizadas, presentar la reprogramación de POASAN 2021 y analizar la propuesta de Línea Base de la Gran Cruzada Nacional por la Nutrición, el Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, dirigió hoy la reunión ordinaria de la Secretaria de Seguridad Alimentaria y Nutricional, SESAN, agradeciendo a los presentes  su participación en esta importante sesión, que busca erradicar el hambre y la desnutrición en el país.
 
La reunión se llevó a cabo en la Cámara de Comercio y correspondió a la licenciada Maritza Méndez, Secretaria Ejecutiva de la SESAN, informar sobre la recapitulación de las reuniones realizadas en el 2020.
 
Los Ministerios de Agricultura, Ganadería y Alimentación, MAGA, el de Desarrollo Social, MIDES; el de Educación, MINEDUC y el de Salud Pública y Asistencia Social, presentaron la reprogramación del Plan Operativo Anual de Seguridad Alimentaria y Nutricional (POASAN 2021) en cada ministerio, dentro de la Gran Cruzada Nacional por la Nutrición 2021.

 

 

La licenciada, Mireya Palmieri, del Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá-INCAP-, presentó las propuestas de Línea Base de la Evaluación Externa de la GCNN y luego se procedió al diálogo entre los integrantes de la mesa de trabajo, finalizando la agenda con los acuerdos y compromisos de la reunión.
 
La Gran Cruzada Nacional por la Nutrición, es la estrategia nacional que busca unir a los sectores gubernamentales, centrales y municipales, iniciativa privada y de organizaciones no gubernamentales en la lucha contra el hambre y la desnutrición.

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

INFORMACIÓN PUBLICA 2021