2000 MÓDULOS ESCOLARES SE CONSTRUIRÁN

Comparte este contenido

-A A +A

Esta mañana, el Presidente Alejandro Giammattei y el Vicepresidente Guillermo Castillo, en la continuación del Gabinete de Puertas Abiertas, inauguraron en la Escuela "Francisco Estrada", de Salcajá, Quetzaltenango, el programa de módulos educativos antisísmicos, térmicos y con características de seguridad.

El Presidente entregó en el acto los primeros dos módulos para pre primaria e indicó que la primera fase consta de 350 módulos y en total se construirán 2000, con un costo de Q.195,000 cada uno.

Los módulos son una magnífica opción para los pequeños educandos y cada uno se construye en diez días y son de larga duración beneficiando a alumnos de pre primaria y primaria.

Al acto asistió un grupo numeroso de vecinos que felicitaron a los mandatarios por la labor que están desarrollando y otros le hicieron diferentes peticiones, entre ellas los familiares de una niñita llamada Gema, que tiene discapacitación, de nacimiento, en sus manos y piernas, por lo que le pedían ayuda para su rehabilitación. El mandatario ordenó inmediatamente que se pida esta ayuda a SOSEP, para que atiendan a la pequeña quien fue llevada al lugar por su familiar Obispo de León.

Fuente: 
Vitelio Castillo / Vicepresidencia
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.