Reunión para el Fortalecimiento de la Atención a Víctimas Sobrevivientes de Violencia Sexual y Atención Integral de Embarazos a Niñas y Adolescentes menores de 14 años del Departamento de Alta Verapaz

Comparte este contenido

-A A +A

Vicepresidente de la República Guillermo Castillo Reyes, junto a la Secretaria Ejecutiva de la SVET, Sandy Recinos, participaron en la "Reunión para el Fortalecimiento de la Atención a Víctimas Sobrevivientes de Violencia Sexual y Atención Integral de Embarazos a Niñas y Adolescentes menores de 14 años del Departamento de Alta Verapaz".

Se expusieron los temas: Revisión de actuaciones interinstitucionales en relación a las Rutas de Atención a Víctimas y Sobrevivientes de Violencia Sexual y Abordaje Integral de Embarazos en Niñas y Adolescentes menores de 14 años en Alta Verapaz.

Además se realizó el Diálogo sobre las intervenciones interinstitucionales y el rol de las Plataformas Gubernamentales para la generación de propuestas.

Al finalizar la Reunión para el Fortalecimiento  de la Atención de Víctimas sobrevivientes  de violencia sexual y atención integral de embarazos en niñas y adolescentes, se abrirán espacios para el establecimiento de acuerdos para la toma de decisiones.

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

INFORMACIÓN PÚBLICA