Taller: "LAS CIBERHERRAMIENTAS COMO MECANISMO DE PREVENCIÓN DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES A TRAVÉS DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS"

Comparte este contenido

-A A +A

Se realizó en Chiquimula el Taller: "LAS CIBERHERRAMIENTAS COMO MECANISMO DE PREVENCIÓN DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES A TRAVÉS DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS".

Participó el Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes; Sandy Recinos, Secretaria Ejecutiva de la SVET; el Representante de Ministerio de Educación del Departamento de Chiquimula; Representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, #UNICEF, entre otros invitados especiales.

Parte del Contenido del Taller: La Presentación de Ciberherramientas y, Buenas Prácticas Educativas.

Magda Medina de UNICEF expresó: "La UNICEF, la SVET y la Fundación Sobrevivientes han desarrollado tres Ciberherramientas para que los niños se informen de los peligros del Internet..."

"Venimos a suplicarles que ustedes sean la voz de apoyo de las niñas, niños y adolescentes..."

"Queremos generar mejores condiciones para atender a las personas... héroes y heroínas en temas de prevención de la violencia". Manifestó el Vicemandatario.

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

INFORMACIÓN PÚBLICA