MASECA DONÓ HARINA DE MAIZ PARA HABITANTES DEL OCCIDENTE DEL PAÍS

Comparte este contenido

-A A +A

Numerosas familias del altiplano serán beneficiadas con la donación de 45,000   libras de harina de maiz, que fueron entregadas  por la Empresa Derivados del Maíz de Guatemala, que en esta forma se solidariza y contribuye con la alimentación y nutrición de la población más necesitada.

Familias serán beneficiadas con 45,000 libras de harina de maíz

En el acto de entrega de este valioso donativo, participó el Vicepresidente de la República, Lic. Guillermo Castillo, como testigo de honor y al agradecer a la Empresa donante, dijo:

"Estamos muy complacidos por la oportunidad que se nos da de entregar directamente a las poblaciones de Quiché, Totonicapán y Sololá, estas 45,000 libras de harina de maiz, ya que este grano es la base fundamental de la alimentación de nuestra población, por lo que, seguramente, va a ser bien recibido.

Esta donación va a ir directamente a las comunidades, pues nosotros hemos pedido que así sea, para que las autoridades locales sean quienes hagan la repartición, ya que ellos conocen perfectamente a las personas que más lo necesitan y por eso hemos pedido que la ayuda llegue directamente a ellos".

"Sabemos perfectamente, señaló, que con esto, en parte, se apoya la dieta alimenticia y nosotros estamos, como gobierno, haciendo otras gestiones a efecto que se les pueda complementar con algo más, así que agradecemos a la Compañía MASECA, por esta ayuda. Que Dios los siga bendiciendo. Nosotros, como gobierno, estaremos para servirles en lo que sea necesario", finalizó diciendo.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.