DIVERSOS PROGRAMAS DE BENEFICIO PARA MUNICIPIOS DEL PLAN TRIFINIO, SE CONOCEN EN REUNIÓN DE ALTO NIVEL

Comparte este contenido

-A A +A

Hoy por la mañana se reunieron los Vicepresidentes con representantes de la Cooperación Internacional, con quienes tratarán aspectos de ayuda que beneficiarán a los municipios que integran el Plan Trifinio. 

Los programas de bosques y aguas, bosques y cuencas, agroambientales, mesoamericano, trinacional de café especial sostenible y ordenamiento y desarrollo turístico sostenible de la Región Trifinio, son evaluados en la reunión que sostienen desde ayer 25, en San Salvador, los vicepresidentes Félix Ulloa, de El Salvador, Guillermo Castillo de Guatemala y Fabricio Guillén, Designado Presidencial de Honduras.
Además, los altos funcionarios conocen el avance de los proyectos sobre la biósfera trinacional del Trifinio y la seguridad hídrica, además de la educación para el desarrollo integral.
El Vice mandatario Castillo informó que en la reunión en San Salvador, están revisando el Plan Operativo y el Presupuesto para el presente año, el cual se adecuará a las necesidades existentes en la región.
 
En el evento, se encuentran, también, técnicos de los tres países que elaborarán proyectos estratégicos que beneficiarán el desarrollo y prosperidad de los 45 municipios del Plan Trifinio.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.