GABECO: PROMOCION DEL COMERCIO NACIONAL

Comparte este contenido

-A A +A

El Gabinete Especifico de Desarrollo Economico-GABECO-se reunió esta mañana en el Salón Banderas del Palacio Nacional de la Cultura, presidido por el Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, para dar seguimiento a los temas de Promoción del Comercio Nacional y para la presentación de acciones de la Dirección de Apoyo al Consumidor, DIACO, de la mesa de trabajo 2.

El vicemandatario dio la bienvenida a los representantes de la mesa de trabajo, Ministerio de Economía, MINECO, Ministerio de Energía y Minas, MEM, Dirección de Asistencia y Atención al Consumidor, DIACO, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, MAGA, y del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras, CACIF.

 

Los avances y actualización de las Acciones Estratégicas de la Mesa 2, para Promover el Comercio Nacional, estuvieron a cargo de los ministerios de Economía, Energía y Minas y de Agricultura.

Silvia Escobar de la DIACO, presentó las acciones de la DIACO, en el marco del Estado de Calamidad para la protección y atención del Consumidor.

 

Fuente: 
Raúl Meoño / Vitelio Castillo
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.