6ta. Ave. 4-19 Zona 1, Casa Presidencial, Puerta Norte | Atención de 8:00 a 17:00 hrs | PBX +502 2321-2121 | [email protected]

Proceso de transición 2020

-A A +A

El material entregado comprende información de programas específicos que se han ejecutado, están en proceso o quedan pendientes de ejecutar. Estos deberán ser estudiados por los titulares designados para continuar con su gerencia a partir del 15 de enero, un día después de la entrega del poder.
Una vez hayan cumplido con el análisis de la información recibida este martes, los titulares designados podrán hacer las consultas con las autoridades en ejercicio del cargo, para esto podrán sostener reuniones con la cartera o secretaría que corresponda para profundizar en el tema o temas de interés.

Segunda fase

Agotada la fase de conocimiento, análisis y consulta, se contempla una segunda en la cual se dará a conocer cómo funciona cada institución. En ella se dará información de carácter administrativo, financiero y legal para su análisis. En esta etapa, cada institución también deberá resolver dudas y ampliará la información que soliciten las próximas autoridades.

“Agotados esos dos procesos, el integrante del nuevo gobierno tendrá un panorama más claro sobre las condiciones en las que está recibiendo la institución, cuáles son los aciertos  o desaciertos y los procesos a los que se les tiene que dar continuidad”, explicó Moir durante una conferencia de prensa este martes al término del primer encuentro del proceso.

Fuente: 
Gobierno Central