6ta. Ave. 4-19 Zona 1, Casa Presidencial, Puerta Norte | Atención de 8:00 a 17:00 hrs | PBX +502 2321-2121 | [email protected]

Vicepresidente encabeza reunión del CONABED

-A A +A

Esta mañana el Consejo Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio –CONABED-, realizó su tercera reunión ordinara en lo que va el año, encabezada por el vicepresidente Jafeth Cabrera.

Durante la reunión se conoció sobre la aprobación de solicitudes de donación de vehículos formuladas por las Instituciones que conforman el CONABED; y la aprobación del Anteproyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio –SENABED- para el Ejercicio Fiscal 2019.

Además, se abordó la aprobación del Plan Operativo Anual –POA- 2019 y el Plan Operativo Multianual –POM- 2019-2023, en cumplimiento al artículo 24 del Acuerdo Gubernativo No. 540-2013, Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto.

“En esta reunión se trataron 4 donaciones y obedecen a solicitudes específicas realizadas por los integrantes de este CONABED, únicamente 4 vehículos fueron entregados en donación este día y fue a los ministerios de la Defensa, Gobernación, al Organismo Judicial y un camión a la SENABED”, concluyó Óscar Conde, titular de la SENABED.
 

Fuente: 
Alicia López / Vicepresidencia