Conferencia Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Personas

Comparte este contenido

-A A +A

Se realiza la "Conferencia Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Personas”. Participa Vicepresidente de la República Guillermo Castillo Reyes, acompañado de la Secretaria Ejecutiva de la SVET, Sandy Recinos.

Además están presentes: Héctor Leonel Hernández Mendoza, Director General de la PNC de Guatemala; Delegados del Gobernador Departamental de Quetzaltenango; Marcela Martínez, Representante de la Agencia Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley INL, Misión de los Estados Unidos en Guatemala.

También, participan 25 investigadores de la Policía Nacional Civil y de la División especializada en Investigación Criminal, representantes del Instituto Guatemalteco de Migración e instructores de El Salvador, Colombia, SVET, IGM y de la DEIC.

Marcela Martínez, Representante de la Agencia Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley INL, manifestó: "Felicito a los 25 investigadores de la PNC, que tienen a su cargo las investigaciones de delitos por el compromiso que hoy asumen para generar los elementos contundentes para la aplicación de la justicia...".

 

Vicemandatario Castillo como parte de su discurso indicó: "Ni como Presidente en funciones, ni como Vicepresidente, ni como Coordinador de las acciones de la SVET, sino como ciudadano, vengo a suplicarles que esa moral nunca caiga...".

"Ustedes andan en territorio viendo como apoyan al país..." Si algo tenemos, es una profunda fe en el trabajo que están realizando".

Sandy Recinos expresó en su discurso inaugural: "Agradezco al Vicepresidente de la República por ser autoridad comprometida... agradezco al Director de la #PNC que me ha manifestado el compromiso de su talento humano que ha sido capacitado ... Gracias por haber estado aquí..."

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

INFORMACIÓN PÚBLICA