
Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes, acompañado de los Secretarios Ejecutivos de la Vicepresidencia, participaron en el Foro: Extinción de Dominio, Retos y Beneficios para el Estado de Guatemala.
Se presentó la Disertación del Primer Conferencista Internacional Denis Cheng del Instituto de Gobernanza de Basilea: "La Extinción de Dominio para el fortalecimiento del Estado en contra el Crimen Organizado".
También se realizó el Conversatorio: "El rol de las Instituciones públicas en el proceso de Extinción de Dominio en Guatemala", participan operadores de los sistemas de justicia y seguridad vinculados a la Extinción de Dominio.
Además, se llevó a cabo la Presentación de la Sociedad de Activos Especiales S.A.E. de Colombia: "La visión de Colombia en el marco de los Activos Especiales", cuyas expositoras son asesoras de la Vicepresidencia de Contratos, Ivonne Moreno Valderrama y, Laura Victoria Corral.
El Secretario de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio SENABED, Jorge Mario Andrino, destacó como parte de su discurso la importancia de la creación del Sistema de información, actualizada y Sistematizada que constituye un parámetro de transparencia al servicio de la sociedad guatemalteca.



