Adhesión a la Campaña “Voy a Paso Seguro” de los países de Honduras y El Salvador

Comparte este contenido

-A A +A

Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes, el Representante del Vicepresidente de la República de El Salvador, Jorge Urbina y, la Designada Presidencial de la República de Honduras, Doris Gutiérrez, firmaron la Carta de Compromiso de Adhesión a la Campaña "Voy a Paso Seguro".

Participan: Lone Hvass, Representante de UNICEF; Claudia Hernández, Directora Ejecutiva de la Fundación Sobrevivientes, entre otros invitados especiales.

Sandy Recinos, Secretaria de SVET, como parte de su discurso menciona el agradecimiento a los países de El Salvador y Honduras por atender el llamado de Guatemala para fortalecer la prevención de estos delitos.

Claudia Hernández de la Fundación Sobrevivientes, manifestó que le genera una gran felicidad este acto de adhesión por el beneficio que la Campaña dará a la niñez afectada por cifras alarmantes...

 

Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo, el Representante del Vicepresidente de la República de El Salvador, Jorge Urbina y, la Designada Presidencial de la República de Honduras, Doris Gutiérrez, firmaron la Carta de Compromiso de Adhesión a la Campaña "Voy a Paso Seguro".

Después se lleva a cabo la Entrega Simbólica de las Herramientas de Comunicación de la Campaña "Voy a Paso Seguro", al representante del Vicepresidente de El Salvador, Jorge Urbina y  a la Designada Presidencial de Honduras, Doris Gutiérrez, por parte del Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo y la Secretaria Ejecutiva de la SVET.

Doris Gutiérrez, Designada Presidencial de Honduras menciona que con mucho honor representa a la Primera Mujer Presidenta en 200 años, en Honduras, Xiomara Castro.

Agregó que la Migración es una realidad de todos los días y que en Honduras las caravanas no se han detenido... pide un aplauso para dos mujeres: Norma Cruz, Fundación Sobrevivientes y Berta Cáceres asesinada por la defensa de los bosques.

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

INFORMACIÓN PÚBLICA