GIRA DE TRABAJO DEL VICEPRESIDENTE GUILLERMO CASTILLO

Comparte este contenido

-A A +A

Con la intención de conocer a fondo los proyectos de los alcaldes y pueblo garífunas, el Vicepresidente de la República, licenciado Guillermo Castillo Reyes, inició el jueves y hoy una gira de trabajo por el nororiente del país para definir y apoyar el desarrollo de esa región.

Hoy se encuentra en Livingston, Izabal donde sostiene reuniones con el pueblo Garífuna, para definir las acciones de coordinación que puedan promover, como el desarrollo económico, cultural y social de la población de ese municipio de Puerto Barrios.

Ayer se reunió con las autoridades Maya Chortí, de Camotán, Jocotán, Olopa y San Juan Ermita, de Chiquimula y también viajó a Puerto Barrios, donde se entrevistó con los alcaldes de Los Amates, Morales, El Estor y Livingston en busca de conocer los proyectos para reactivar la Mancomunidad de Izabal y que le fueron expuestos por los líderes de esos municipios, donde se expresan los puntos que más interesan a su población.

 

Los alcaldes desarrollan acciones para lograr cambios estructurales en el nororiente de Guatemala y están siendo apoyados por el vicemandatario y el Gobierno Central para un desarrollo sostenible.

Recientemente Castillo Reyes también se reunió con las Mancomunidades del Oriente del país, específicamente en Estanzuela, donde escuchó y apoyó todos los proyectos que le fueron presentados.

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.