6ta. Ave. 4-19 Zona 1, Casa Presidencial, Puerta Norte | Atención de 8:00 a 17:00 hrs | PBX +502 2321-2121 | [email protected]

Visita del Comisionado Interino de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos

-A A +A

Una delegación estadounidense encabezada por el Comisionado Interino de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, Mark Morgan, visitó este lunes al vicepresidente de la República, licenciado Guillermo Castillo Reyes, en su despacho ubicado en el Palacio Nacional de la Cultura.

 

La visita de cortesía de la delegación estadounidense fue para intercambiar opiniones a las migraciones y comercio entre ambos países.

 

El vicemandatario, quién se hizo acompañar del Ministro de Economía, Antonio Malouf y Rolando Paiz, Coordinador General del Comité Ejecutivo del Programa Nacional de Competitividad (Pronacom) y la secretaria privada de la Vicepresidencia Mina Griselda González Navichoc, dio la bienvenida a los norteamericanos y les agradeció su presencia en el país.

 

Los visitantes llegaron acompañando a Mark Morgan de alta trayectoria política y laboral de los Estados unidos, siendo ellos Erick Moncayo, asistente del comisionado, Debbie Seguin, Dionicio Delgado, David Hodge, John O´Brien y Craig T. Clark, director de la Oficina de Comercio de los Estados Unidos.

 

Ellos agradecieron las atenciones recibidas en nuestro país y felicitaron al Gobierno, por la labor que han venido haciendo en tan poco tiempo, ofreciendo a la vez su apoyo para los proyectos futuros que se tienen planificados en las aduanas, puertos y la posible construcción de un aeropuerto en la costa sur.

 

El vicepresidente y sus acompañantes explicaron a los funcionarios norteamericanos, los avances logrados en tan corto tiempo que llevan al mando de Nación y los proyectos futuros.

 

Fuente: 
Raúl Meoño / Vicepresidencia