6ta. Ave. 4-19 Zona 1, Casa Presidencial, Puerta Norte | Atención de 8:00 a 17:00 hrs | PBX +502 2321-2121 | [email protected]

Gobierno de Guatemala lleva desarrollo a población de Chiquimulilla

-A A +A

El vicepresidente de Guatemala, Jafeth Cabrera, inauguró hoy dos proyectos que contribuyen al desarrollo de al menos 62 familias del municipio de Chiquimulilla, en departamento de suroriental Santa Rosa.

Se trata de la introducción de energía eléctrica en 62 hogares  del caserío Llano Grande de la aldea Los Cerritos y a la Escuela Rural Mixta Llano Grande de la misma comunidad.

Además de la construcción de un Centro Tecnológico de aprendizaje, equipado con 16 computadoras.

Si no es a través de la unión que hacemos en el Gobierno esto no se hubiera podido realizar”, dijo el vicemandatario Cabrera, y agregó que “tenemos que trabajar por mejorar las condiciones de la sociedad guatemalteca”.

En su visita a esa comunidad, el Vicepresidente recordó  que se comprometió con la población de ese lugar a llevarles el desarrollo con las computadoras y la introducción de la energía eléctrica.

Estamos tratando de cumplir las cosas que hemos venido a prometer, es complicada la administración de un país como Guatemala, pero poco a poco hemos ido atendiendo estas necesidades”, aseguró.

Enfatizó que “hoy más que nunca nos deberíamos de unir los guatemaltecos, el Legislativo, Ejecutivo y el poder Judicial”, para que Guatemala tenga más desarrollo.

Fuente: 
Marlyn Valdez / AGN