6ta. Av 4-19 Zona 1, Puerta Norte | Atención de 8:00 a 17:00 hrs | PBX +502 2321-2121 | [email protected]

Vicepresidente juramenta a Juntas Directivas 2018 del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología

-A A +A

La juramentación a Juntas Directivas 2018 del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, se llevó a cabo con la participación del vicemandatario Jafeth Cabrera.

“Este es un momento muy importante, son un grupo de privilegio en el país porque tienen que ver con la investigación e innovación y es reconfortante que tengan ese espíritu de lucha por hacer cosas diferentes”, dijo Cabrera.

Agregó que se espera continúe el apoyo para la investigación que se ha ido rezagando “Es en lo que menos invertimos, pero desde la Vicepresidencia hemos trabajado a favor de estos temas que tienen que ver con el Concyt”.

El vicemandatario concluyó diciendo: “Hay problemas serios y su ayuda como nuevas autoridades, en este período de gobierno, es importante para que Guatemala salga adelante y que cada una de las Juntas Directivas pueda plasmar proyectos que vengan a fortalecer el desarrollo del país. Felicitaciones y muchos éxitos a todos, sigamos adelante”.

Durante el acto se realizó la imposición de pines y juramentación de las nuevas autoridades de las comisiones técnicas de la SENACYT y entrega de diplomas a los directivos del período 2017-2018.