6ta. Av 4-19 Zona 1, Puerta Norte | Atención de 8:00 a 17:00 hrs | PBX +502 2321-2121 | [email protected]

Vicepresidente participa en Toma de Posesión de Gobierno Escolar

-A A +A

El vicepresidente Jafeth Cabrera participó en el acto de Toma de Posesión del Gobierno Escolar 2018-2019, un programa que se estableció en el Colegio Bilingüe El Prado en el año 2002 y nació con el objetivo de dar a los estudiantes un espacio para expresar sus ideas.

Me parece extraordinario lo que hacen las autoridades del colegio con esta actividad cívica que representa el inicio de la formación de ustedes como jóvenes estudiantes de tener una integridad para defender sus principios y valores y que hoy se fortalecen en el proceso de este establecimiento educativo”, dijo Cabrera.

El vicemandatario se mostró complacido al participar en el evento “Les agradezco por invitarme a ser testigo de este proceso democrático y los exhorto a ser excelentes estudiantes. Les deseo lo mejor porque sé que con esta formación cívica que están recibiendo y con este tipo de ejercicios, estamos construyendo una mejor nación”, concluyó.

La Junta Directiva del Organismo Ejecutivo asumió su cargo, y los miembros del Organismo Judicial actuaron como garantes del proceso y guardianes del actuar honesto, transparente y responsable de cada miembro del Gobierno y comunidad en general. 

Hoy el Programa de Participación Ciudadana del Bilingüe El Prado incluye también: Una clase semanal de Formación Humana, actos cívicos semanales enfocados a ciudadanía, proyecto de desarrollo de valores, clases de estudios sociales con énfasis en la formación cívico ciudadana.

 

Fuente: 
Vicepresidencia