Recomendaciones y propuestas para la ampliación del Presupuesto 2021

Comparte este contenido

-A A +A

Vicepresidente Guillermo Castillo, sostuvo reunión junto a sectores de Sociedad Civil con la finalidad de recibir recomendaciones y propuestas para la ampliación del Presupuesto 2021. El Vicemandatario resaltó "éste dinero se usará para fortalecer la seguridad alimentaria"

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Noticias que podrían interesarle

En Casa Presidencial, modalidad virtual, presidió el Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes, el -CONASAN-.
Puntos de discusión: presentación y aprobación del anteproyecto del POA de Seguridad Alimentaria y Nutricional, POASAN 2022....
Se realizó la Cuarta Reunión Ordinaria del GABINETE ESPECÍFICO DE DESARROLLO SOCIAL -GEDS-, presidida por el señor Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes.
Vicemandatario dio la bienvenida a los presentes y realiza la verificación d...
"Convenio de Cooperación entre el Consejo Nacional contra la Trata de Personas, CNCTP de El Salvador y la Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación  y Trata de Personas, SVET de Guatemala". Palacio Nacional de la Cultura.
Presentes exc...
Se llevó a cabo el Gabinete Específico de Desarrollo Económico, Reunión Extraordinaria 02-2021, presidida por el Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes.
 

Puntos de la Agenda: Avances de la Mesa Técnica para elevar la cali...

INFORMACIÓN PUBLICA 2021